MusicManía

De esta manera la hija de James pide que celebre los goles

La hija del volante de la selección Colombia sorprendió en redes sociales con una petición bastante especial para James. Salome ha estado muy presente en la carrera del colombiano y de una manera positiva no se ha reflejado como una distracción sino más bien como apoyo y fuerza para tener un buen desempeño en el campo.

Varios de los seguidores de Daniela, James y Salomé han estado presentes en el crecimiento de la pequeña y por medio de vídeos, fotos se ha visto la alegría de la colombiana, pero con este vídeo sorprendió y mostró lo que puede llegar hacer para que su papá llegue a lo más algo.

Advertisements

En redes se compartió el baile que Salomé pide a James que realice cuando anote un gol, con un paso bastante conocido y con una postura que dejará al 10 como el responsable de este momento de felicidad, la pequeña con alegría interpreta el baile y luce una camisa de la tricolor con el número que lleva su papá.

Muchos están a la expectativa de que el 19 anote un gol en la Copa América y tenga en cuenta la sugerencia de su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Princess Salo ❤ #salomerodriguez #jamesrodriguez #danielaospina #juanavalentina #marjuana #football #colombia #copaamerica2019 #pray4Dulguun

Una publicación compartida por James (@jamesrcol) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top