MusicManía

Joe Jonas y Sophie Turner sorprenden de nuevo a sus fans

Anuncios

El famoso amor de estos jóvenes artistas se ha vuelto viral en todo el mundo por sus sorprendentes apariciones y el festejo de su gran unión marital por segunda vez. El sábado 29 de junio se casaron por segunda vez en Francia y si que han dado de qué hablar por esta celebración tan sorprendente.

El cantante e integrante del grupo de los Jonas Brothers (Joe) y la actriz Sophie Turner dieron de nuevo el sí ante el altar en el castillo Chateau de Tourreau en Sarrians. Un lugar romántico, lujoso y lleno de amor fue el testigo de esta boda que ha sorprendido a muchos de sus fans; algunos rumores confirmaron que este era otro de los sueños de la bella pareja, casarse en la ciudad del amor y se dio de la mejor manera.

 

Lo inesperado fue que ellos usaban trajes rojos y todos sus invitados utilizaron vestidos y trajes color blanco tal como lo indicaron la pareja de novios para la fiesta de celebración de su boda. Esta celebración tuvo fotografías que se filtraron en el momento de su ceremonia y como todos sus fans lo expresan ‘’Fue todo un sueño’’.

La pareja ya se había visto en Paris por fotografías que habían publicado en su red social de Instagram y esto parecía normal pero la boda estaba a tan solo unos días. Aún Joe y Sophie no han posteado imágenes de su matrimonio, pero en diferentes sitios de navegación se encuentran las fotografías de su mágico día.

 

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top