MusicManía

Las chicas de Ventino apoyaron el Pride en México

El 29 de junio se celebro en la ciudad de México el día del orgullo LGBTI o Pride, celebración o lucha por la igualdad y libertad del amor por parte de la comunidad LGBTI que se acostumbra a realizar anualmente en varios lugares del mundo.

El grupo de chicas de Ventino, agrupación musical colombiana participo y marcho en esta celebración y sus fans han quedado fascinados por el apoyo que han dado las chicas a establecer igualdad sin límites al amor. Como se vio en la cuenta de Instagram de Ventino, compartieron un emotivo mensaje acompañado de una fotografía de las chicas con oufits de diferentes colores en honor a la bandera LGBTI.

Advertisements

‘‘Ser quienes somos y amar a quienes amamos en libertad es un motivo de celebración. La belleza está en la diversidad y las etiquetas deberían ser solo para la ropa. Marchamos con ustedes porque no hace falta ser la causa para defenderla. Que el amor y el respeto se celebren todo el año, no solo este mes 🏳️‍🌈 #pride #amorLIBRE’’ comentaron las chicas en su red social en apoyo y unión a la celebración.

Varios de sus fans les dejaron comentarios llenos de positivismo y orgullo por tratar de ser un impulso para que miles de personas se unan en la causa y no sigan promoviendo el odio. Esta celebración ha dejado varios comentarios y llamado la atención por que cada vez más se unen más figuras publicas para luchar contra un derecho que hacen ver como privilegio hacia la comunidad.

Ventino ha estado en la ciudad de México desde hace varias semanas por compromisos laborales y aun así envió su apoyo a la ciudad de Bogotá en la celebración del Pride que se llevo a cabo el 30 de junio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top