MusicManía

La huérfana ¿Historia de la vida real?

Nos devolvimos en el tiempo al año 2009

Recordemos que la película de la huérfana cuenta la historia de una pareja que quiso adoptar, pero vaya sorpresa que se llevaron al hacerlo. Resulta y pasa que, en vez de adoptar a una inocente, ellos le abrieron las puertas a una mujer adulta la cual tenia una enfermedad la cual la hacia parecer una niña, a su vez era una loca psicópata que quería quedarse con el amor del padre asesinando al resto de la familia.

Diez años después la historia se repite, todo inicio cuando una familia de Florida decide adoptar una niña, después de los respectivos tramites, la mujer decide darle un baño a su ‘’adorable niña’’ y en esas descubre que tenia desarrollada partes que una chiquilla no tendría. De inmediato deciden averiguar por medio de exámenes médicos verificando que era una mujer con problema de enanismo y también tenía trastornos psicológicos graves.

Advertisements

Natalia pintó dibujos en los que decía que quería matar a los miembros de la familia, envolverlos en una sábana y ponerlos en el jardín trasero. Se quedaba de pie junto a nosotros mientras dormíamos, tuvimos que esconder todos los objetos punzantes de la casa. La vi poner químicos en mi café y cuando le pregunté por qué lo hizo me respondió: ‘Estoy intentando envenenarte'».

La noticia se hizo viral en cuestión de minutos ya que se creía que era una ficción como la película de la huérfana. Por el momento el paradero de la ‘’niña’’ Natalia aún no se sabe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top