Los juguetes femeninos tienen un nuevo rey.
Es un juguete revolucionario,no solo se introducé en la vagina como cualquier dildo, sino que incluye un apéndice, con forma de conejito, ideado para estimular el clítoris.
«Los succionadores de clítoris están suponiendo una revolución sexual para muchas mujeres, pues pueden resultar tremendamente eficaces a la hora de dar placer. Cada vez está más extendida la idea de que el clítoris es una forma fantástica para sentir placer, sin necesidad de tener que utilizar la penetración», explica la sexóloga Ana Lombardía.
El juguete ya se comercializa a través de diferentes marcas e incluso han surgido modelos que ofrecen diferentes tipos de estimulación. Los succionadores funcionan a través de un miniaspirador ajustable en ritmos e intensidades, estirando y acariciando en un masaje único», por otra parte; los ‘sónicos’ hacen oscilar una pequeña lengüeta suspendida en el interior de la boquilla masajeadora, que genera ondas de ultra sonido capaces de hacer ‘vibrar’ el clítoris muchísimo más allá de su cabeza visible.
