MusicManía

Las sensuales fotos de la actriz Natalia Duran

La actriz Natalia Duran publicó una imagen en su cuenta de Instagram mostrando su belleza natural, allí está de espaldas desnuda en una playa.

Advertisements

La colombiana publicó junto a la imagen el siguiente texto «naturaleza mía, la que fuera como dentro, de amor en sus filamentos, lleva en su estructura adentro, la genética del viento. Naturaleza mía, soy como soy, soy tierra soy ríos, soy aire y sonidos, soy un cuerpo imperfecto asimilado por los juicios.Soy piel irregular manchas y formas defectuosas, soy el gusto que le doy a las mentes que me reprochan. Los ojos son perfectos, los juicios enfermedad, los ojos son perfectos por que creados por ti están. A la larga de oxígeno, carbono, hidrógeno, nitrógeno, calcio y fósforo simplemente soy, de paso por esta tierra, es el camino por donde voy. No me dejes sentir Nunca que estoy separada de ti, por que esta infame mentira, ha traído a la humanidad hasta aquí. Este es el lugar donde me siento así…»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Naturaleza mía, la que fuera como dentro, de amor en sus filamentos, lleva en su estructura adentro, la genética del viento. Naturaleza mía, soy como soy, soy tierra soy ríos, soy aire y sonidos, soy un cuerpo imperfecto asimilado por los juicios. Soy piel irregular manchas y formas defectuosas, soy el gusto que le doy a las mentes que me reprochan. Los ojos son perfectos, los juicios enfermedad, los ojos son perfectos por que creados por ti están. A la larga de oxígeno, carbono, hidrógeno, nitrógeno, calcio y fósforo simplemente soy, de paso por esta tierra, es el camino por donde voy. No me dejes sentir Nunca que estoy separada de ti, por que esta infame mentira, ha traído a la humanidad hasta aquí. Este es el lugar donde me siento así… se los comparto con amor @playakoralia @playakoralia @playakoralia ❤️

Una publicación compartida de Natalia Duran V (@nataduranv) el


En la fotografía se ve a la actriz disfrutando del mar del paisaje y de la tranquilidad que todo esto le trae.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top