La Zona D

Natalia Barulich aparece en redes cantando “Hawái”, de su exnovio Maluma

Hace unos meses fuimos testigos del triángulo amoroso protagonizado por Maluma, Natalia Barulich y Neymar Jr., por la el éxito de Hawái, que en su momento se especuló era una dedicatoria para la modelo.

Ahora, Natalia apareció en redes bailando y cantando jocosamente el sencillo por el que se generó la polémica. Se vio a la mujer disfrutando de una fiesta tras su participación como jurado en el Miss Universe Colombia, celebrado el 16 de noviembre.

Advertisements

Luego de la publicación del vídeo, llamó la atención por la forma en que la DJ cantó, al ser ésta una supuesta indirecta que le dedicó Maluma. Para muchos internautas ella casi se burló al interpretar ese pegajoso tema.

Cabe recordar que la relación de la modelo y el cantante paisa terminó en octubre del 2019, sin embargo, su relación se vio envuelta en rumores a los que se sumó Neymar cuando cantó «Hawái» tras su victoria con el PSG hace unos meses.

Finalmente, luego de terminar su relación, la modelo aseguró que la relación fue tóxica y llegó a sentirse muy solitaria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top