MusicManía

Natalia Reyes, nunca pensó actuar al lado de Arnold Schwarzenegger

La actriz colombiana, compartió lo que significa para ella actuar en la película “Terminator” “Ha sido un sueño y una oportunidad de aprendizaje, estuve 6 meses en el rodaje de la película, muy intensos y de mucho trabajo físico y ensayos.Fue una experiencia maravillosa, es un equipo enorme y una producción de un tamaño en la que yo nunca había estado, pero me dieron una muy buena bienvenida”. Estas fueron las emotivas palabras de la colombiana Natalia Reyes.

 

Advertisements

Natalia dice que trabajar con Schwarzenegger, fue una experiencia surreal ya que es un personaje que todos hemos visto a través de la pantalla y nunca pensó poder trabajar con él. La colombiana asegura que no ha visto la producción completa y que está ansiosa por poder verla.

El personaje que interpreta será Dani Ramos, una chica mexicana que trabaja y tiene su familia, cuando de repente llega a la fábrica donde trabaja y se da cuenta que hay un Terminator que la esta buscando para matarla. El estreno de esta película será el 31 de octubre en Colombia y a nivel mundial el 1 de noviembre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top