MusicManía

Daddy Yankee, Greeicy Rendon y más actuaciones confirmadas para los Latin Amas 2019

Jason Derulo, Pitbull, Ne-Yo, Piso 21 y Anuel AA también estarán sobre el escenario, la primera gran fiesta de música latina en la industria estadounidense que sera el proximo 17 de octubre, tendrá lugar en el Dolby Theatre de Hollywood, en la ceremonia de entrega de los Latin American Music Awards 2019.

 

Los nombres de estos talentosos artistas se unen a los que ya están confirmados previamente como Cnco, Gente de Zona, Farruko, Wisin y Yandel, Zion y Lennox, Beret, Abraham Mateo, Sofia Reyes, Ozuna entre otros.

Advertisements

Sus actuaciones las podrán seguir en vivo y en directo desde las 20h (hora de la costa de Estados Unidos; las 2am hora peninsular).

El toque español lo pondrá, sin duda alguna, Rosalía con tres nominaciones las cuales son: Nuevo Artista, Artista Favorita y Álbum Pop Favorito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top