MusicManía

Fifa 20 Anunció los jugadores que estarán ya disponibles

FIFA 20 y EA Sports presentan un miércoles más su Team of the Week. El informe que recoge cuáles han sido los jugadores más destacados de las últimas jornadas esta semana. Como premio por sus actuaciones, los sobres de estos jugadores tendrán una pequeña bonificación especial en sus atributos en la modalidad de Ultimate Team. El equipo estará solo disponible durante esta semana, como siempre, terminando el próximo miércoles 6 de noviembre a las 19:00 hora local.

Advertisements

Esta semana, el gran protagonista del TOTW 7 es sin duda el joven promesa francés Mbappé, delantero del París Saint-Germain. Su media global sube gracias a esto hasta un total de 90. Es un jugador muy cotizado, habitualmente puede encontrarse por más o menos 1.000.000 de monedas. Además, hace gala de una rapidez y aceleración en el campo de lo mas asombrosa. Entre los jugadores de este año, Mbappé está en el top de lo más veloces.

Otros de los jugadores destacados de la semana son los centrocampistas Fabinho, del Liverpool y Saúl, del Atlético de Madrid, ambos alcanzan la nada desdeñables cifra de 86 puntos de media.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top