MusicManía

Adele revela secreto de como logro su nueva figura

Aunque Adele todavía no da detalles sobre su próximo trabajo discográfico, sobre el que solo circulan rumores, la estrella sí ha sorprendido a sus seguidores con un drástico cambio en su apariencia después de atravesar el divorcio.

Hace unas semanas Adele se dejó ver por la fiesta de Drake y dejó a todos boquiabiertos con su nueva figura. Muchos, de inmediato, quedaron con la duda de cuál sería el secreto detrás de su evidente pérdida de peso y look más tonificado.

Ahora todas las dudas, así como las especulaciones, llegaron a su fin. El diario ‘The Sun’ compartió un artículo explicando los secretos de la cantante.

Advertisements

Adiós al té: la británica, haciendo honor a su origen, era fanática confesa de la popular bebida caliente. Sin embargo, luego de percatarse de la cantidad de azúcar que ingería por cada taza decidió que lo mejor era dejarlo por completo. ¡Seguro no le resultó nada fácil!

Pilates Reformer: Adele se inició en la práctica de esta modalidad del pilates, que utiliza una máquina especializada para maximizar los resultados. Este aparataje, además, ayuda a disminuir los dolores lumbares y mejora la postura general del cuerpo.

El cambio de Adele  tomó a todos por sorpresa, pero la verdad es que se espera que todo esto se refleje en una mejor salud para la cantante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top