MusicManía

Selena Gómez se besa con una mujer en escenario

Selena Gomez dejó con la boca abierta a todos los espectadores que asistieron al concierto de su amiga, la cantante Julia Michaels.

Y no los impresionó por subir al escenario y cantar juntas la canción Anxiety, sino por el inesperado beso en la boca que ambas mujeres se dieron al final.

Ambas celebridades son grandes amigas, algo que Selena no ha ocultado incluso domingo estuvo celebrando el cumpleaños de su amiga y realizaron una fiesta con temática de los 90’s, además de nombrarla «su corazón y alma».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez Videos (@vocalselgomez) el

Advertisements

Según señalaron algunos seguidores, la amistad se está transformando en algo más y quedó en evidencia en el fugaz beso que enloqueció a todos los presentes.

Esto se puede apreciar en el video ya se hizo viral en las res sociales, en el cual se ve el momento en que la interprete de «Wolves» se despide del público, abraza a Julia y al final está la toma del rostro y le planta un beso en los labios.

La acción podría ser el inicio de otra predicción cumplida de Mhoni Vidente, quien hace algunos días aseguró que muy pronto la exestrella Disney encontraría el amor con otra mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de أخبار سيلينا جوميز 🖤 (@selenag.fandom) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top