Geekmania

Asi funciona el nuevo Huawei de Android sin Google

Sin saber si el Mate 30 Pro vea la luz más allá de las fronteras de China, el nuevo teléfono de Huawei tiene un aire misterioso.

Recientemente se viralizó en Twitter una discusión sobre la existencia de un paquete de desarrollo (APK) con el que los usuarios podían descargar Google Play y, desde allí, el resto de aplicaciones comunes en este equipo. Tras un par de semanas, Google lo bloqueó, pero su origen sigue siendo desconocido.

La razón de la ausencia de esos servicios es la prohibición del gobierno de Donald Trump, que, en términos prácticos, cohíbe a Google de proveer servicios de software a Huawei en nuevos dispositivos a raíz de preocupaciones de las agencias de seguridad de EE. UU. por posible espionaje. Algo que Huawei ha negado repetidamente

Advertisements

racias a sus 8 GB de RAM y su procesador Kirin 990, el tope de gama de Huawei está preparado para una carga de trabajo exigente, como grabar video con gran estabilización y seguimiento de audio mientras captura fotografías en simultáneo.

El Mate 30 Pro graba en calidad 4K a 60 fps, aunque, por defecto, la configuración está en 30 fps, velocidad a la que se aplican los efectos de video y belleza. En el modo de ultra slow motion es capaz de hacer tomas a 7.680 fps.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top