MusicManía

Daniela Ospina por fin hablo de Shannon y del hijo de James Rodríguez

La empresaria Daniela Ospina, que se ha mantenido al margen de la noticia de Samuel, el nuevo hijo del futbolista James Rodríguez, al fin decidió hablar al respecto, además de dar a conocer su opinión sobre la modelo Shannon de Lima, actual pareja del deportista.

La modelo fue vista recientemente acompañando a James al hospital por su lesión y fue interrogada por dicha visita, a lo que ella respondió que su hija Salomé siempre estará acompañando a su padre cuando él lo necesite.

“Todos los momentos con la familia tienen que ser importantes, así que con su papá siempre van a ser importantes, y si puede acompañarlo en todos los momentos de su vida, ahí va a estar su hija”, señaló en entrevista con el programa internacional ‘Suelta la Sopa’.

Fue interrogada sobre cómo tomó la noticia la pequeña sobre que tendría un nuevo hermanito y ella destacó que: “Salomé es una niña que está basada en amor, entonces todo lo va a aceptar en amor, la familia tiene que ser lo más importante”.

En cuanto a que opinaba ella sobre la decisión del centrocampista confesó: “Es personal, creo que él ya decidió hacer su vida, entonces si a él lo hace feliz, nosotros tenemos que aceptar todo, basándonos en el amor”.

También destacó que no es ella a quien le corresponda decir quién es la mamá del bebé.

Advertisements

“En su momento se tiene que saber o no, son decisiones personales”, indicó.

Por su parte, señaló que ya se conoció con la modelo venezolana Shannon de Lima y esta se lleva muy bien con su hija, “es una excelente mujer”, agregó.

No dejes de leer: En la cama y con poca ropa, Daniela Ospina deja boquiabiertos a sus fans

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top