MusicManía

Kevin Roldan promete a sus fans un show inolvidable KR FEST

El colombiano Kevin Roldan, cantante del género urbano sorprendió esta mañana a sus fans al publicar en su red social Instagram que las boletas para su concierto KR FEST el cual se llevará a cabo el 6 de marzo, y para el cual prepara muchas sorpresas para celebrar su cumpleaños con todos sus fans en Bogotá.


El concierto tendrá lugar en el Movistar Arena en el cual celebrara su cumpleaños con sus amigos, una nomina internacional de lujo llena de mucho flow, Zion y Lennox, Alexis y Fido, De la Ghetto, Fumaratto, Beele, Yomo, Alex Sensation, Dj Luian y Marcela Reyes, serán los encargados de celebrarle a Kevin Roldán su cumpleaños # 27.

“Les prometo que será una noche inolvidable, mi equipo y yo estamos trabajando día y noche para que este espectáculo quede marcado en la historia y sobre todo para que pasemos un momento inolvidable juntos, Los amo Ronny KRV…”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Las boletas se encontrarán a la venta para todo el público el viernes 31 de Enero y en preventa exclusiva para clientes Movistar preferencial el 29 y 30 de enero en la plataforma de Tuboleta.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top