MusicManía

La Selección Colombia Femenina Sub 20 se prepara para su debut en el Sudamericano

Las dirigidas por Nelson Abadía ya se encuentran en territorio argentino con miras a lo que será su debut ante Bolivia el próximo miércoles en el sudamericano de la categoría.

El estratega declaró lo siguiente con miras a lo que será el debut: «El grupo está bien, muy atento a lo que son sus juegos, hemos ido perfeccionando el trabajo, visto vídeos de los rivales y el grupo se ha consolidado y ha asimilado todos los aspectos relacionados con la competencia«. 

También se refirió a la convivencia del grupo y esto fue lo que dijo: «La idea es tener una buena convivencia, conservar un estado de ánimo alto para esta clase de competencias. Este torneo es partido a partido, no da revanchas«.

«Es muy grato ir viendo la evolución de las jugadoras, unas que están en el extranjero y que han pasado por procesos de selección Colombia. El fútbol femenino está creciendo, esta juventud va forjando mejores bases para llegar a la selección Colombia y al fútbol internacional». 

Advertisements

Declaraciones tomadas: Win Sports +.

Sabías que … La Selección Colombia DEBUTARÁ el próximo miércoles 4 de marzo ante la Selección de Bolivia a las 5:00 pm horario de Bogotá.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top