MusicManía

La Selección Colombia Femenina Sub 20 DEBUTÓ con goleada en el Sudamericano

El combinado nacional venció 8-0 a la Selección de Bolivia en el debut del Sudamericano de la categoría. Con anotaciones de: Gisela Robledox2, Maireth Pérez, Ingrid Guerra Manuela Vanegasx2, María Camila Reyes y Manuela Paví.

El equipo dirigido por Nelsón Abadía mostró un gran potencial en el juego, priorizando siempre ir en busca del arco rival.

En el minuto 1 llegó el 1-0 de la Selección Colombia por intermedio de Gisela Robledo. El equipo siguió presionando y yendo en busca de ampliar el marcador y al minuto 6 Maireth Pérez la mandó a guardar después de un rebote poniendo el 2-0.

El 3-0 llegó tras una buena jugada colectiva entre Maireth Pérez que combinó con Manuela Vanegas quién habilitó a Ingrid Guerra que sólo la tuvo que empujar. El 4-0 llegó gracias a Gisela Robledo quién metió un certero cabezazo y venció a la meta boliviana. Así terminaría la primera parte con un marcador de 4-0 a favor del combinado tricolor.

Advertisements

En la segunda mitad el combinado nacional salió con la misma intensidad y al minuto 58 encontró el 5-0 un tremendo cobro de tiro libre de Manuela Vanegas, de zurda la acomodó en el ángulo. Al minuto 75 llegaría el 6-0, un tremendo pase de Ingrid Guerra para María Camila Reyes que definió con potencia.

Colombia nunca bajó el ritmo del partido y al minuto 90 llegó el 7-0 Vanegas la picó en el área tras una buena participación de Ingrid Guerra en la jugada previa. Al minuto 93 llegó el 8-0 por intermedio de Manuela Paví, quién fue insistente en el transcurso del juego.

.

El Dato … La Selección Colombia jugará en la segunda fecha contra Argentina el próximo viernes 6 de marzo a las 7:15 pm (Hora de Bogotá).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top