MusicManía

Quedaron DEFINIDOS los cruces del enfrentamiento entre Colombia y Argentina en la Copa Davis

El día de hoy se llevó a cabo el sorteo de los cruces en la confrontación entre Colombia y Argentina en las Qualifiers de la Copa Davis rumbo al grupo mundial que de disputará en el Palacio de los Deportes en la ciudad de Bogotá entre el viernes 5 de marzo y el sábado 6 de marzo.

.

La apertura de la confrontación estará a cargo entre colombianos y argentinos será de Daniel Galán y Leonardo Mayer, quiénes saltarán a la cancha a las 4:00 pm. Será el primer enfrentamiento de ambos tenistas en su carrera. El segundo punto de la serie será disputado entre Santigo Giraldo y Juan Ignacio Londero, juego que se disputará una vez terminado el primer cruce. Será la tercera vez que se enfrenten y el colombiano domina la serie con un 2-0.

.

El día sábado entrarán a la cancha Juan Sebastián Cabal y Robert Farah enfrentando a la dupla argentina conformada por Horazio Zeballos y Máximo González. Siendo está su primera confortación.

El cuarto punto será disputado por Daniel Galán y Juan Ignacio Londero, será la quinta vez que se enfrenten en el circuito. De ser necesario el quinto punto este será disputado por Santiago Giraldo y Leonardo Mayer quiénes se enfrentarían por quinta ocasión en su historial.

Programación de la confrontación entre Colombia y Argentina 

Viernes:

Advertisements

4:00 pm

→Daniel Galán – Leonardo Mayer.

→Santiago Giraldo – Juan Ignacio Londero.

Sábado:

12:00 pm

→Juan Sebastián Cabal/Robert Farah – Horacio Zeballos/Máximo González.

→Daniel Galán – Juan Ignacio Londero.

→Santiago Giraldo – Leonardo Mayer.

→Sabías que … El VENCEDOR de esta serie CLASIFICARÁ a las finales del grupo mundial en la Copa Davis que se disputarán en España.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top