MusicManía

Pospuestos conciertos de Alejandro Sanz, Juanes y Raphael

Así lo dio a conocer en horas de la noche la página oficial del Movistar Arena, en el que informa a sus seguidores que, a raíz de la llegada del coronavirus a Colombia, los eventos programados para los próximos dos meses, serán aplazados por cuestiones de salubridad.


Luego de la Alerta Amarilla decretada por la alcaldesa Claudia López, los distintos organizadores de los eventos se han pronunciado para acatar las indicaciones que ha dado la administración de la Capital del país, y posponer los conciertos sin confirmación de fecha.

Así mismo, artistas como Juanes y Alejandro Sanz, se han pronunciado a través de sus redes sociales,  lamentando las circunstancias en las que los eventos deben ser cancelados por aglomerar más de 1000-como explica la alcaldesa en su cuenta e twitter- personas en un espacio.


Finalmente, se esperan los comunicados de conciertos como el de Maroon 5, que se llevaría a cabo el 14 de marzo, Nicolás Cruz en la misma fecha, y Kiss el 20 de abril; dadas las circunstancias, el Secretario de Gobierno de Bogotá, expresó en twitter que estos deben ser cancelados.

 

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top