MusicManía

Trucos para no enamorarse de su amigo con derecho

Los amigos con derecho son esos amigos sexuales, donde se tiene cierta confianza que saben que es lo que quieren,  no buscan amor solo pasarla bien, la cuestión es saber controlar sus sentimientos ambos deben dejar las cosas claras,  desde el comienzo no debe existir ningún tipo de sentimiento solo deseo entre los dos.

No esperes que esa persona te ande escribiendo en todo el día eso no seria necesario ni importante para este tipo de relación.

Para esto te damos unos trucos importantes que debes de tener en cuenta al momento de tener un amigo con derecho.

1 Se sincero contigo mismo 

Realmente que es lo que quieres y buscas, si es estar con una persona, tener una relación seria, no debes ser tan sentimental ni ponerle corazón a este tipo de relaciones que hasta pueden ser pasajeras.

2 Pongan reglas desde el comienzo de su aventura

Es ideal encontrarse con esa persona que solo busca sexo casual, sin embargo hablen claro y determinen si es lo que realmente quieren ambos

3 Deja todo tipo de sentimientos afuera 

Desde el primer día debe mentalizarse que si están juntos es por sexo y nada más, así te la pases bien con esta persona deja de lado todo sentimiento que pase por tu mente, recuerda la razón del porque están juntos.

4 Acepta el hecho de que esa persona no quiere una relación seria contigo

Advertisements

En este caso como cualquier ser humano tienen ciertas necesidades y las quieren satisfacer, pues debes siempre pensar en esto solo buscan satisfacer ese deseo y lo encontró en ti.

5 Hablen de sexo hasta que se cansen

Al fin de cuentas por eso están juntos los une el tener sexo. no se quita el hecho de conocerse de esta manera y hablar cada uno lo que más les gusta hacer o jugar en la cama, eso encenderá más la pasión.

6 No le mandes mensajes Bonitos 

Ahórrate esos mensajes donde le expreses un poco de amor, recuerda que no están en una relación donde le expresas lo feliz que estas de estar a su lado eso solo generara incomodidad entre los dos.

7 No pretendas ser una persona controladora

Recuerda que es solo sexo en este tipo de relación, no deben haber celos, y menos reclamos de ningún tipo » si no te escribe o no te responde déjalo» no determines ese chat solo espera pero no reclames.

Si realmente no eres capaz de cumplir estos trucos es mejor que busques una relación seria con alguien asi la pasaras mejor tener un amigo con derecho es rico.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top