MusicManía

BUENAS NOTICIAS: One direction confirma reunión por su 10 años

Luego de que la Boyband anunciara su separación en 2016, Liam Payne, integrante de One Direction, confirmó en entrevista que ha estado hablando con sus compañeros sobre un posible reencuentro  en julio para celebrar sus 10 años de haber participado en The X Factor, reality que los lanzó al estrellato.

El cantante afirmó estar en contacto con los demás integrantes para celebrar esta fecha, sin embargo, no se sabe si este concierto de reencuentro, será con cuatro o cinco integrantes pues, Zayn dejó el grupo en 2015.

Luego de que Zayn dejara al grupo en 2015, se especulaba que su relación no era amistosa con el resto de integrantes de la banda británica, sin embargo,  la cuenta de twitter de la agrupación volvió a seguir al cantante.

Advertisements

Por lo que avanza el cantante, parece que esos encuentros están siendo muy productivas: “Para escuchar un montón de voces de gente y ver viejo contenido y cosas distintas que no hemos visto desde hace mucho tiempo o no hemos visto nunca, es muy interesante».

A pesar de este anuncio, que se volvió tendencia en redes sociales, la reunión solo sería para celebrar esta fecha tan conmemorativa para la agrupación, después los cantantes seguirán concentrados en su carrera como solistas.

Liam confesó estar orgulloso de lo que han estado logrando sus compañeros en solitario, pues encontraron su sonido, con el que se sienten bien, además de que ve que Harry se encuentra en los charts en varias ocasiones.

Mira algunas de las reacciones de las Directioner

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top