MusicManía

David Guetta dará un concierto en Miami para recaudar fondos contra COVID-19

El DJ francés anunció este miércoles que hará un concierto en Miami para recaudar fondos para la lucha contra el COVID-19 que se destinarán a fundaciones de Estados Unidos y Europa que ayudan a los afectados por la pandemia.

El artista se asoció con Miami Downtown Development Authority, el organismo que regula las actividades en el centro financiero de la ciudad, para presentarse durante dos horas para recaudar fondos para los más afectados por la pandemia. El espectáculo se realizará el sábado 18 abril a las 18:00 horas

Advertisements

La pandemia ha causado que en todo el mundo se haya decretado un confinamiento, además que quienes deban salir por trabajo, deben usar guantes y tapabocas para evitar el contagio. Guetta ni las autoridades, han revelado el lugar donde se realizará el concierto. Así mismo, el espectáculo será transmitido por las cuentas de Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y Twitch del artista, además de las páginas de Facebook e Instagram de la Miami Downtown Development Authority.

El evento pretende recoger 150.000 dólares para la organización Feeding South Florida que podrá suplir un millón de comidas en el área. Por otra parte, el resto del dinero irá para Feeding America y la Fondation Hôpitaux de Paris – Hôpitaux de France, un grupo que proporciona todos los elementos de cuidado sanitario a los médicos que están trabajando para combatir el COVID-19.

Finalmente, una parte de lo recaudado irá para el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top