MusicManía

Sam Smith y Demi Lovato lanzan su próximo éxito «I’m Ready»

Sam Smith se une con Demi Lovato para lanzar «I’m ready» una canción que combina el pop con una base de electrónica que a su vez, es acompañado por coros tipo góspel.

En el vídeo aparecen ambos cantantes en los que serían unos Juegos Olímpicos, en donde principalmente los deportistas que participan son drag queen. Con escenas de lucha libre, gimnasia, atletismo y nado sincronizado, el vídeo culmina con la entrega de medallas.

El vídeoclip fue dirigido por el premiado director Jora Frantzis (Cardi B, Rosalia) y el reconocido coreógrafo Sean Bankhead (Normani, Missy Elliot).

Este sencillo sale luego de haberse anunciado el retraso en la edición del tercer disco del británico. En los próximos meses se hará el anuncio oficial con los detalles de este trabajo discográfico.

Advertisements

Por su parte, Demi Lovato empezó el año con fuerza estrenando «Anyone» en la ceremonia de los GRAMMY. Así mismo, fue seleccionada para seleccionada para cantar en el SUPER BOWL LIV, importante evento deportivo de fútbol américano.

Finalmente, Demi lanzó su canción reflexiva «I love Me» que estuvo fue dirigido por Hannah Lux Davis .

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top