MusicManía

«Biutiful» Lo más reciente de Mon Laferte

Mon Laferte cumplió, como lo había anunciado en su show virtual desde casa, la chilena lanzó un nuevo sencillo en  el que invita pasarla bien en casa consigo mismo.

«Me siento biutiful» Canta Mon Laferte a lo largo de toda la canción, que hasta el momento ya tiene más de 400 mil vistas, y que cuenta con el sonido característico de la cantante, que quiere que sus fans disfruten mientras se encuentran en confinamiento.

El lanzamiento de la canción está acompañado por un vídeoclip grabado en casa, en donde la chilena radicada en México, experimenta con diferentes looks.

Advertisements

“El video fue muy sencillo, lo grabé en el departamento de mi mejor amiga en la Ciudad de México, ahí tengo mucha ropa mía, así que me puse a jugar. Esa es la idea principal de la canción, que una puede sentirse bien de cualquier manera, la belleza es una cosa de actitud, no necesitamos nada”, contó la cantante por medio de un comunicado.

Finalmente, este es el primer solitario de la cantante en el 2020, luego de que a final del año pasado estrenara Plata Ta Tá junto a Guaynaa y su disco «Sola Con Mis Monstruos»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top