MusicManía

Kimberly Loaiza pide que dejen de humillarla por escándalo con su pareja

Durante el fin de semana, la pareja de youtubers estuvo en tendencia por una polémica generada por la también youtuber Lizbeth Rodríguez, en la que afirmaba que Jua nde Dios Pantoja le era infiel a su esposa y madre de su hija, Kimberly Loaiza.

La también cantante, publicó en su cuenta de twitter, que se sentía humillada por la controversia que Lizbeth había generado a partir de esta especulación, pues aseguraba que Juan de Dios Pantoja le era infiel con hombres.

Advertisements

Así mismo, Pantoja publicó un vídeo en el que mostraba pruebas que demostraban que las acusaciones de Lizbeth eran falsas, que solo intentaba volver a ser polémica para obtener más vistas y visitas en sus redes sociales. Uno d las pruebas era el testimonio de un hombre que afirmaba ser quien aparece en uno de los virales vídeos de las infidelidades. A pesar de esto, el youtuber afirmó que si era él en uno de los vídeo, pero que ocurrió cuando era más joven y no estaba con Kimberly.

Finalmente, aseguró que no es homosexual, mostrando el chat con el fotógrafo que estaba implicado en la polémica, pues Loaiza afirmaba que Pantoja era infiel con uno de los fotografos de confianza de la pareja. Así mismo, demintió el vídeo filtrado con Luisa Fernanda W.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top