ViralMania

#VIRAL : Paulina Rubio y su extraña actitud que se volvió tendencia en redes sociales

Anuncios

Muchos artistas han decidido hacer transmisiones en vivo durante la polémica, para hacer conciertos virtuales, mostrar como es su vida en cuarentena o simplemente pasar un buen rato con sus fans. Paulina Rubio no fue la excepción, sin embargo, la chica dorada generó polémica por su actitud durante la transmisión.

Muchos de los seguidores que vieron el En Vivo de Instagram, afirmaron que se le notaba con una actitud extraña. es mas, olvidó una parte de la letra de una de sus canciones, además de actitudes que dejaban mucho que pensar.

«Help coronavirus, muy contenta, emocionada, todo esto es nuevo para todos nosotros» dijo la cantante mexicana, que despertó bastante sospechas por parte de quienes la estaban viendo.

Otra de las sospechosas actitudes fue cuando envió un mensaje a u contrincante de toda la vida: Thalia. se afirma que en realidad, las cantantes no se llevan bien, por lo cual resultó bastante extraño para algunos.

Lo que estuvo en tendencia en redes sociales, fue el momento en el que Paulina se inclina sobre el lugar donde está,  fuera de cámara y luego limpia su nariz.

«Parece drogada» afirmaron sus espectadores, además que su apariencia no le ayudaba a que se pensara lo contrario.

Finalmente, la cantante reaccionó a su vídeo, burlándose de sí misma por lo que había hecho en la transmisión.

0
Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top