MusicManía

Ariana Grande y Justin Bieber anuncian que harán una colaboración colaboración

Ambos artistas confirmaron que lanzaran una colaboración juntos por primera vez, además de donar todo el dinero recaudado a una fundación que trabaja para ayudar a los afectados por el coranavirus.

“Stuck With U”, como se titula la canción, se estrenará el próximo viernes 8 de mayo, lo que generó emoción de sus fanáticos que no tardaron a responder a la noticia en las cuentas oficiales de sus ídolos. ‘Aquí está el anuncio. Muy emocionado porque finalmente lo logramos. Voy a lanzar una nueva canción #StuckwithU con mi amiga @ArianaGrande’’, escribió Bieber.

Advertisements

Pero esto no es todo. Ariana y Justin buscan incluir vídeos hechos por su fanáticos en el vídeo oficial de la canción. «Tuitea videos usando #stuckwithu o #stuckwithuvideo de ti en tus vestidos de fiesta o trajes con tus seres queridos divirtiéndose o bailando al instrumental», anunció Bieber en su cuenta de instagram.

El feat es muy significativo, ya que en el primer episodio de Justin Bieber: Seasons, la serie documental del cantante, relata la importancia que tuvo Ariana en su regreso a los escenarios. Después de la depresión que lo obligó a alejarse de las giras, ella lo invitó a cantar en su concierto en Coachella en la edición de 2019.

«Coachella, no iba a traer a ningún invitado esta noche, pero mi amigo vino a pasar un rato con ustedes y pensamos que podría ser divertido hacer algo por ustedes. Esto no fue planeado en absoluto. Gracias por estar aquí, Justin. Los queremos mucho», dijo la cantante para presentar al Bieber.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top