MusicManía

Yina Calderón y Manuela Gómez de nuevo envueltas en un escándalo

Las ex protagonistas de nuestra tele, dieron de qué hablar este fin de semana por un En Vivo que realizó Yina Calderón en su cuenta de Instagram, mientras estaba en una celebración con familia y amigos -cabe aclarar que son personas con quienes convive-.

Mientras estaba mostrando la fiesta que se estaba realizando en donde pasa la cuarentena, Manuela Gómez solicitó unirse a la transmisión, sin saber qué esperar, pues Calderón esta con unos cuantos tragos encima.

«Es re descarada, es una conchuda, ¿usted cómo con qué cara se conecta al en vivo de nosotros?”, le pregunta Calderón a la mujer, quien le responde “tranquilas, ustedes están enfiestadas, yo estoy en mi total sobriedad, pero los envidio, la propia fiesta, yo vengo en son de paz porque no quiero guerra» se dijo durante la transmisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_) el

Advertisements

Luego de que Manuela se uniera al En Vivo, Calderón está bastante molesta, por lo que busca ofender a Gómez verbalmente, sin embargo, las hermanas de Yina buscan que ambas concilien, para que hagan «las pases», a lo que Calderón se niega.

Sin embargo, Gómez repite que no busca pelea, pero que ella también tiene que aceptar sus errores, sin embargo, Calderón le repite que “es una fastidiosa” y que “busca llamar la atención”. Manuela invitó a Yina a hacer alguna colaboración en son de paz, con el fin de fortalecer sus emprendimientos en esta época de coronavirus.

Finalmente, cabe recordar que Yina y Manuela protagonizaron una pelea el pasado 7 de febrero en Medellín,  en donde protagonizaron una pelea que se viralizó en redes sociales.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top