MusicManía

Cuál es la mejor hora para hacer el delicioso

Desde que amanecemos nos apetece el deseo sexual y varia según la hora del día en la que nos encontremos, en la noche en la mañana incluso hasta en la tarde seria maravilloso tener relaciones sexuales.

Tener sexo por la mañana 

En la mañana parece ser que es la hora preferida para mantener relaciones sexuales, esto sucede porque nos levantamos con mucha energía luego de haber tenido un placido sueño, ademas es una buena forma de despertar y empezar el día

Tras mantener relaciones sexuales, hay barra libre de endorfinas en nuestro cerebro y seguro que afrontamos el día con optimismo y buen humor.

Relaciones a la hora de la siesta 

Advertisements

Que afortunados son las personas que después de cenar pueden disfrutar de un rato de intimidad, tener sexo y dormir puede ser una combinación perfecta, esto unido con una buena sesión de sexo hace que se  disminuya el estrés y mejora el estado de animo, de cierta manera se refuerza el vinculo con la persona amada.

Sexo antes de ir a la cama

mantener relaciones sexuales por la noche, ayuda a conciliar el sueño, no obstante, este efecto “somnífero” parece ser más eficaz en hombres.ellos tras el orgasmo experimentan una “fase refractaria”, normalmente se quedan dormidos.

Esta sensación de sueño, es a conscuencia de la descarga de dos hormonas facilitadoras del sueño: la oxitocina y la serotonina.  la liberación de prolactina durante el orgasmo, nos hace sentirnos saciados lo que también facilita el sueño.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top