Dicosports

BUENA INICIATIVA: Real Madrid, Bayern Münich y el Inter de Milán jugarán la Copa de la Solidaridad 2021

El Real Madrid, El Bayern Münich y el Internazionale organizarán en el 2021 la Copa de la Solidaridad.

Los tres clubes anunciaron el día de hoy que realizarán esta copa para recaudar fondos que serán destinados al sistema de la salud, en una serie de tres partidos.

«Los tres clubes quieren transmitir un mensaje de solidaridad y fraternidad entre los pueblos de Europa. Los ingresos de estos encuentros se destinarán a recursos sanitarios en España e Italia«. Señaló el comunicado. Cabe recalcar que tanto Italia cómo España son los dos países más afectados por la pandemia del COVID-19.

Advertisements

Los partidos se disputarán en el 2021 cuándo puedan organizarse eventos deportivos con público y dependiendo del calendario oficial. Dictaminaron los clubes.

En España: Jugarán el Real Madrid y el Inter de Milán. En Italia: Jugarán el Inter y el Bayern Münich. En Alemania: Jugarán el Bayern Münich y el Real Madrid.

En gesto de solidaridad, en cada ciudad el club anfitrión invitará a parte del personal sanitario que sigue combatiendo la pandemia. «Los tres clubes queremos mostrar a estos héroes nuestra solidaridad, nuestro respeto y nuestra gratitud». Concluyen los clubes involucrados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top