MusicManía

Christian Chávez, ex integrante de RBD, es acusado de violencia doméstica

Tras el testimonio de Maico Kemper, ex pareja del ex integrante de RBD, Christian Chávez, en el que afirmaba que había sufrido abusos por parte del mexicano a lo largo de su relación, Chávez  publicó un vídeo hablando sobre las declaraciones dadas por el maquillista holandés.

Cabe recordar que Kemper hizo una declaración contando que el 23 de abril durante una cena romántica con Chávez, este lo golpeó con un botella luego de que hablaran sobre los abusos de su relación.

Este hecho lo dejó inconsciente, por lo que se despertó al siguiente día en la recamara. Christian aseguraba que se había caído en las escaleras, incluso en el hospital, donde le tuvieron que coger 10 puntadas en su cabeza.

“Primero que nada quiero agradecerles su preocupación por mí y decirles que sí estoy pasando por un proceso un poco complicado que se arreglará por la vía legal, ya se están tomando acciones», expresó.

Advertisements

En el vídeo publicado, el cantante declaró que no hablará mal de su ex pareja, sin embargo, que la relación siempre tuvo sus problemas y altibajos.

Así mismo, buscó conscientizar  a sus fanáticos sobre estas situaciones, para impedir que vivan la situación que él está viviendo en este momento.

“Es muy fácil darle un consejo a un amigo o a un familiar, pero de pronto te pasa a ti y uno tiende a romantizar ciertas situaciones y es algo que se debe parar. Yo estoy pasando por este proceso porque decidí tenerme amor propio y no caer en chantajes”, destacó.

Finalizó el vídeo, afirmando que seguirá con su vida, sabiendo que no tiene nada de qué temer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#paralasrelacionestoxicas

Una publicación compartida de Christian Chávez (@christianchavezreal) el

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top