Dicosports

El futuro de James. ¿Qué se puede esperar?

El volante colombiano no atraviesa un buen momento.

 

Desde el mundial sub 20, James Rodríguez demostró su valía en el fútbol. Con un despliegue de talento en Banfield y en el Porto, en el 2014, el 10 colombiano llegó al que ha sido el mejor punto de su carrera. Infortunadamente, esos días son muy distintos a los actuales.

Con el menor tiempo de juego de sus compañeros del mediocampo merengue, James busca una salida del Real a como dé lugar, y su manager Jorge Mendes lo ha mostrado en varios destinos interesantes.

 

Advertisements

En Inglaterra, hay tres equipos seriamente interesados en los servicios del colombiano: Arsenal, Everton (Con Ancelloti) y Wolverhampton. El Manchester United, un equipo que se decía estaría pensando en sumar a James a sus filas, según Antena 2, ya abdicó de esa opción.

En España, suena para el Atlético de Madrid, quienes el verano pasado estuvieron cerca de lograr el traspaso, pero a última hora no se concretó. Desde la Cadena Ser, de España se ha dicho que “Al Atlético no le importaría nada esperar por James, de hecho Simeone sigue buscando un jugador que cumpla ese perfil, cosa complicada porque antes de fichar debe vender». Habría que esperar si el Real permite esa salida para su rival de patio.

 

Finalmente,  desde el AC Milan, Cafú, el legendario lateral rossonero declaró “James para mí es un crack, un jugador excepcional que con el balón en el pie y motivado puede hacer cualquier cosa y ponerla en cualquier lugar. Me encantaría tenerlo jugando en mi glorioso Milan, que estaría apostando por jugadores con cualidades y la técnica de él». Y eso sumado al avance que tuvo Maldini, quien ahora es el director de Estrategia deportiva del club, el año pasado en las negociaciones por el cucuteño dan muchas posibilidades.

 

Por ahora, James ha mostrado que ya no quiere continuar y Mendes ha hecho lo imposible por buscarle un nuevo club. Sólo resta esperar un poco antes de ver qué nuevo futuro le espera al capitán de la Selección.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top