ViralMania

¿De dónde salió el meme de perro grande y perro chiquito?

Anuncios

Seguramente ya te has reído con este nuevo meme que se ha vuelto viral, donde se vela comparación entre un perro musculoso, y un perro pequeño. Las versiones antiguas con las actuales de personas, profesiones, objetos, deportes y casi cualquier cosa que te ocurra.

Este meme salió de un red social poco conocida llamada Reddit, que es de donde salen la mayoría de memes que después se vuelven mundialmente conocidos.

El imagen viral surge como la unión de otros dos memes: el perro “musculoso” comenzó a circular a finales de 2013 y fue famoso luego de que su foto fuera descubierta en un foro. Se trata de una perra rescatada luego de ser abandonada por el criadero donde era utilizada para tener crías.

El perro pequeño es conocido como “Cheems”, es de Hong Kong y tomó popularidad en 2017 al ser noticia por su gran apetito. De hecho en la foto que lo popularizo, su expresión se debe a que no le habían dado de comer lo que quería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hey I’m new to Twitter: Balltzehk ☺️ #Fat96 #balltze #nomnomnomclub #yos #cheems

Una publicación compartida de Balltze (@balltze) el

En los últimos meses, el meme ha venido tomando más fuerza a través de las dierentes redes sociales, haciéndonos reír a más de uno con las comparaciones, normalmente, entre «millennials»  y «centennials». Te mostramos los mejores memes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) el

0
Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top