MusicManía

Louis Tomlinson se separa de Syco Music y habla de sus nuevos planes

El ex One Direction anunció a través de un mensaje en twitter su decisión. Inició hablando sobre la pandemia, y deseando a sus fanáticos bienestar en esos tiempos. De igual manera anunció su renuncia de forma oficial a SYCO, la disquera a cargo de Simon Cowell.

Esto generó reacciones en sus seguidores, quienes se alegraron, pues tras el lanzamiento de «Walls», consideraron que no se le dio el debido manejo a la promoción de este por parte de su equipo de representantes. Así mismo, Louis dejó claro que fue un mutuo acuerdo.

Esta es una nueva etapa en la vida artística del cantante tras 10 años de trabajo con Syco Music. El británico expresó estar emocionado por sus nuevos planes, además de estar trabajando en sus segundo disco como solista, con nuevas ideas y conceptos.

De igual manera, las fechas su tour siguen en pie, sin embargo, fueron pospuestas para el año 2021 y finales de este año. También agradeció a sus fans por el apoyo que le mostraron tras darles la noticia de esta nueva etapa en su carrera.

Luego de 4 años, el cantante lanzó «Walls», su primer disco como solista, y el cual se posicionó como el álbum debut mejor vendido de un artista en Reino Unido.

Finalmente, no se sabe si el segundo disco será lanzado antes de retomar su gira o estará listo para el 2021, lo cierto es que esta noticia enorgulleció a sus fanáticos, quienes crearon el «#ProudOfLouis en donde expresaron su alegría por el cantante.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top