MusicManía

Top 5 de las colaboraciones más escuchadas de Nicki Minaj

Anuncios

Nicki Minaj sin duda ha cimentado su legado como una de los artistas más importantes del hip-hop, la cantante femenina líder con la mayor cantidad de entradas en las listas de Hot 100 de Billboard, superando incluso aAretha Franklin, ha sido una fuerza creativa infinita en el hip-hop a lo largo de la década de 2010. Por eso, te traemos un Top 5 de las mejores colaboraciones que ha cosechado la trinitense.

 

5. Uno de los grandes éxitos del 2019. Esta colaboración de Nicki Minaj cuenta con más de 930 millones de reproducciones en Youtube.

4. Esta colaboración estrenada en marzo del año 2015, une a la rapera trinitense con el DJ francés, para darle vida a un hit: «Her mama». Hasta el momento, este ya supera las 1.300 millones de reproducciones.

3. Esta canción con ritmos pegajosos, une a Nicki Minaj y Jason Derulo en el año 2017, en la que «Nicki es la estrella» con sus trajes futuristas y versos rapeados. Esta canción cuenta con más de 1.500 millones de reproducciones.

2. Este éxito del año 2014 se filtró horas antes de su lanzamiento oficial. La canción alcanzó la posición número 3 de Billboard Hot 100 en Estados Unidos. Mientras, en el Reino Unido alcanzó la primera posición; así, Jessie J cosechó su tercer número uno, Ariana su segundo, y Minaj su primero en el país europeo. En youtube acumula más de 1520 millones de reproducciones.

1 . La canción de la actriz y cantante estadounidense Ariana Grande con la rapera Nicki Minaj fue lanzado en agosto del año 2016. Este sencillo logró ocupar en el puesto No. 31 en la lista del Billboard Hot 100. La canción alcanzó el puesto No. 4 en dicha lista. El vídeo es uno de los más vistos, y cuenta con más de 1.700 millones de visualizaciones

 

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top