MusicManía

«Amor y Traición» la nueva colaboración de Cabas y Juliana Velásquez

Esta vez Cbas y Juliana Velásquez se unen para estrenar la versión acústica de «Amor y Traición» y así alegrar la cuarentena de muchos de sus seguidores.

Esta colaboración nace de un cover que Velásquez subió a su cuenta de instagram, por lo que de ahí surgió la admiración del cantautor colombiano a la joven, por el talento, interpretación y melodiosa voz que tiene la artista.

Ese mismo día, Juliana fue al estudio para escuchar «Amor y traición». A raíz de esto grabaron la versión acústica, con el estilo de cada uno. Con este sencillo buscan entretener a los oyentes, para que se trasladen mentalmente a cualquier parte del mundo.

“Lo que más me gustó de hacer esta versión de «Amor y Traición» , fue estar al lado de uno de los artistas que más admiro de Colombia. Es un sueño hecho realidad y aunque yo era muy pequeña cuando escuchaba sus primeras canciones, hoy me siento feliz, de estar al lado de uno de los artistas que me inspiro en mi carrera.” Afirma Velásquez.

Este es el más reciente sencillo de Cabas que invita amar más. El video en menos de 15 días superó el 1.000.000 de visualizaciones rompiendo el récord de todos sus sencillos, además de estar en el Top 10 del Pop Latino del National Report.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top