MusicManía

One Direction regresa a la música con 4 EPs en celebración de su décimo aniversario

Los chicos de One Direction volvieron a las plataformas digitales para presentarnos cuatro EPs compuestos por un material inédito que ha revolucionado a sus millones de seguidores.

Estos EP’s están formados por canciones que la banda publicó a lo largo de su trayectoria, pero en diferentes versiones que nunca antes se habían escuchado. Su primer mini álbum ofrece cuatro temas en acústico y uno en su versión original. En el segundo, titulado live, se pueden escuchar algunos hits en su versión en directo. Pero no todo queda ahí.El tercer EP está titulado como Rarities, que se refiere a unas versiones especiales, únicas e, incluso, interactivas. El tema protagonista es You & I, que podemos escucharlo en su edición para radio, en su versión a piano y en un formato de «dueto» que anima a sus seguidores a grabar sus colaboraciones caseras. Además, este EP incluye la canción Home.

Por último nos encontramos con el mini álbum de las remezclas. Canciones que han marcado la carrera de la banda británica pero que ahora, además, cuentan con sus versiones de ritmos electrónicos

La banda, después de cuatro años, publicó en su Instagram un video en el que recopila memorias de estos 10 años de carrera musical desde su participación el el Factor X.

 

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top