MusicManía

Billie Eilish anuncia nuevo sencillo

La intérprete de «Bad Guy» sorprendió a sus fanáticos con el anuncio de su próximo sencillo, «My Future», que saldrá este jueves.

«My Future» parece ser el adelanto del segundo trabajo discográfico de Billie, sin embargo, hasta el momento la artista no  ha confesado nada. Hasta el momento, la publicación ya suma más de 10 millones de reacciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“my future” out thursday

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Advertisements

Este sencillo sale a la luz luego de medio año de ausencia musical, en el que el último sencillo lanzado fue «No Time To Die». Esto demuestra que Billie se suma a los artistas que se concentran en sacar nueva música en esta cuarentena.

Finalmente, la cantante contó que había aprovechado la cuarentena para crear junto a su hermano y manager, Finneas, una canción sobre este difícil periodo y los sentimientos que ella misma había experimentado . “Hemos estado en el estudio, que básicamente es el sótano de Finneas… Me encanta. Era exactamente lo que necesitaba decir cuando la escribimos”, declaraba la cantante de 18 años en una entrevista con Apple Music.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top