La Zona D

¡Joe Jonas y Sophie Turner ya son papás!

Luego de las fotos en el que se le veía a Sophie en un avanzado estado de embarazo, el portal estadounidense TMZ anunció el nacimiento del primer hijo de la pareja.

Según el medio, Joe y Sophie son padres de una niña a la que llamaron Willa, que nació el pasado 22 de julio en un Hospital de Los Ángeles.

Desde el pasado 12 de febrero cuando se conoció que la feliz pareja, que había conseguido despistar a la prensa hasta unas semanas antes por los estilismos anchos y abultados de ella que escondían su abdomen, estaba esperando su primer hijo. Hasta este momento, tampoco se había sabido el sexo del bebé que estaba en camino.

Sophie Turnery su marido, Joe Jonas, disfrutado de largos paseos mientras esperaban la llegada de su primer hijo

Advertisements

Debido a que la pareja mantuvo oculto todo el tiempo de gestación, Joe y Sophie no han dado declaraciones a los medios, sin embargo, sus fanáticos esperan que en los próximos días hagan el anuncio oficial.

Finalmente, Willa se convierte en la tercera Jonas en llegar a la familia, que hasta ahora, no ha visto varones para la siguiente generación. El mayor de los hermanos que forman la banda, Kevin, de 32 años, y su esposa, Danielle Jonas, de 33, ya tienen dos hijas -Alena Rose, de 6 años, y Valentina Angelina, de 3 años. Por su parte, el menor de los Jonas, Nick, de 27 años, y su esposa Priyanka Chopra, de 37 años, se casaron en 2018, pero no tienen hijos todavía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top