ViralMania

VIRAL: La polémica de Julieta Piñeres que enardeció Twitter.

La presentadora y modelo se hizo tendencia rápidamente, ¿pero a qué costo?

 

Como resultado del aislamiento, la economía de todo el planeta está en crisis, y desde hace un tiempo se han movido iniciativas a través de redes sociales en las que se promueve acceder sólo a productos y servicios colombianos, ya sea de ropa, calzado, etcétera. No obstante, a veces por querer hacer más, se hace menos.

 

Tal es el caso de la Presentadora Julieta Piñeres, quien se puso en el ojo del huracán tras compartir una imagen de ella con una declaración que no ha sido bien vista. Se trata de ella sosteniendo un tablero donde se lee la frase “ Lo único chino que ha durado más de cuatro meses es el COVID19. Yo compro colombiano”.

Advertisements

En respuesta, los usuarios de internet no la dejaron pasar por alto y la convirtieron en objeto de señalamientos por ser «xenófobos y discriminatorios». Sin duda, un mal momento para la cartagenera, quien tuvo que borrar su publicación.

 

Cabe aclarar que este suceso sucede días después de uno similar protagonizado por Paola Turbay, con el mismo contenido, por lo que algunos piensan que es una campaña publicitaria y si es así, vaya que han dado de qué hablar.

En resumen: Racista? Innovador? el debate está abierto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top