Geekmania

Vikings: El trailer del final de la serie

La sexta temporada será la última de la saga.

 

Durante la Comic-Con de San Diego, hubo un espacio para la aclamada serie de History Channel, “Vikings”. En ese panel, los creadores compartieron con la fanaticada el primer avance de la segunda mitad de la última temporada de la serie. (Alerta Spolier)

 

Tras el impactante final de la primera temporada, las dudas se apoderaron de los fanáticos de la serie de Ragnar Lothbrok y sus hijos. Aunque para algunos, el avance deja más preguntas que respuestas, al menos ya se saben nuevas cosas.

Advertisements

Si ya llegaste hasta acá, seguramente estarás a la par de la serie, de lo contrario es mejor que no continues. Luego de ver la sorprendente batalla por Kattegat, muchos han sido los debates sobre qué pasará ahora. Con el nuevo trailer, se muestra a un Bjorn solitario, pero vivo, plantando cara ante el enorme ejército de los Rus, mientras Ivar y Hvitserk lo miran. 

 

Aunque unos dicen que en efecto sobrevivió a la estocada de Ivar, otros afirman que es sólo una figura de fantasía y no un hecho real de la serie, igual al encuentro solitario entre los dos hermanos durante la última batalla. Así las cosas, para el final de la serie una cosa es segura: La guerra por Escandinavia será imperdible.

 

Finalmente, la fecha de estreno de la segunda mitad de la sexta temporada se tiene pensada para diciembre de este año. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top