MusicManía

La verdad sobre la colaboración entre Eminem y Rihanna

Esta sería la segunda colaboración  de los artistas, pues en el 2010 lanzaron el éxito «Love The Way You Lie», que salió del séptimo álbum de estudio de Slim Shady “Recovery”.

Y es que los fanáticos se emocionaron este 27 de julio después de que los fans de Eminem notaran una publicación críptica en la cuenta de Instagram de Burn It Down Group.

Sin embargo, Burn It Down ha emitido una declaración que aborda el rumor de que otra colaboración entre los dos artistas superestrella, afirmando que por el momento no habrá colaboración.

“Atención a todos los STANS, ustedes son muy dedicados.Si hacen la investigación, verán que durante estos días, hace 6 años, estábamos promoviendo la gira de the monsters. Solo estamos reviviendo los buenos tiempos. Pero gracias de nuevo por demostrar interés. Stan, chicos y chicas, Internet se volvió loco. Los saludo pero no pasa nada aquí. #Confía en nosotros.”

Finalmente, esto lo hicieron con el propósito de recordar el Monster Tour, que logró recaudar en 2014, 34 millones de dólares en tan solo seis shows. La gira demandó otros tres shows extras cuando la gira culminó y debido el furor de los fanáticos, se concretaron en otras ciudades que tenían pendientes.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top