MakeupManía

Make up, no Make up: La opción de maquillaje para la cuarentena

Ya llevamos varios meses de aislamiento en casa y todos procuramos ser disciplinados a la hora de vestirnos, peinarnos y asearnos a diario aunque sea para teletrabajar o hacer cualquier otra tarea en nuestro hogar.

Esto es importante para que psicológicamente llevemos mejor esta cuarentena por el coronavirus. Maquillarnos, por ejemplo, es fundamental en la vida diaria en la mayoría de mujeres, así que no tenemos por qué dejar de hacerlo ahora aunque lo ideal es adaptarlo a las circunstancias.

Aquí te contamos del Make up no make up, una rutina para que estés en casa y darle la mejor cara a la cuarentena.

Cinco consejos para tener una piel hidratada y saludable ...

Paso 1: Crema hidratante

El mejor maquillaje es una piel cuidada y bonita, por eso es importante no descuidar nuestra rutina de belleza cada día aunque nuestra rutina haya cambiado y no vayamos a salir de casa. Limpiar, tonificar, tratar e hidratar la piel son los pasos básicos, pero, cómo mínimo, mantén tu piel limpia e hidratada.

Bicarbonato de sodio y aceite de coco para eliminar ojeras | Nueva ...

Paso 2: Corrector

Estar en casa nos permitirá dar un buen respiro a la piel, a la que tenemos castigada de tantos productos de maquillaje que usamos cada día, pero muchas de nosotras necesitamos ese plus para sentirnos mejor con nosotras mismas. Para estar en casa no es necesario ponerse una base de maquillaje, aunque una BB cream puede ser una buena opción si no estás acostumbrada a verte sin nada de maquillaje. Pero como paso básico es una buenísima idea aplicarse corrector en la zona de las ojeras, ya no solo para disimularlas sino para iluminar toda esa zona, que es la que más apaga, lo que nos dará un efecto buena cara al instante. Es un paso clave en este makeup no makeup.

Cómo tener unos ojos de impacto? Rímel y delineador ¡No necesitas ...

Paso 3: Máscara de pestañas

Otro sencillo paso que cambiará por completo tu estado de ánimo: aplicar varias capas de rímel o máscara de pestañas que nos abra la mirada. El poder de la máscara de pestañas es casi mágico para vernos más favorecidas, así que no dudes en maquillártelas durante cada día de la cuarentena y notarás la diferencia.

Cómo pintar los labios de color nude -

Paso 4: Labial hidratante con color

Ya sea un gloss, un cacao o una barra de labios hidratante. Dar un poco de color a los labios nos cambia la imagen por completo y nos da alegría a la cara. Es todo un secreto de belleza pintarse los labios cada día para mantener bien alta la autoestima y el estado de ánimo.

 

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top