MakeupManía

¡Como combinar un maquillaje colorido con tu estilo!

Luego de varias tendencias con colores cálidos, llegan versiones más coloridas que en ocasiones son difíciles de combinar, aquí unos tips de cómo hacerlo.

Iniciar con colores llamativos en nuestro rostro puede ser un gran reto, pues al inicio puede ser algo incómodo ya que no lo vemos usualmente en nosotras o nosotros. Sin embargo, es aconsejable probar es solo una parte de nuestra cara, es decir: Ojos, cejas, labios, mejillas y demás. Esto con el fin de que lo uses de manera constante hasta que haga parte de ti, luego podrías añadir diferentes tonos a tu gusto.

Puede que sea un tendencia, pero no es obligatorio seguir las reglas, ¡Claro! hay que tener algunas en cuenta para un maquillaje cómodo para ti, sin embargo deja a un lado el perfeccionamiento que ahora se utiliza más el maquillaje libre, sin ser tan técnico.

Advertisements

Juega con los tonos, teniendo en cuenta la armonía de tu rostro, utiliza texturas, volúmenes. Ten en cuenta que las pestañas es una parte esencial del maquillaje, trata de cuidarlas para que se vean más abundantes o utiliza pestañas postizas y si en tus ojos hay colores fuertes de sombras, en los labios utiliza un gloss más suave. Trata de que el maquillaje no te esconda.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top