MusicManía

Esta es la fecha del próximo sencillo de BTS

La banda más popular del K-pop, sorprendió a sus fanáticos al anunciar la fecha de lanzamiento de su próximo sencillo, que estará en inglés.

El grupo lo ha anunciado a través de la plataforma V Live en directo, además de contar que lanzarán un nuevo álbum en los próximos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[#BTSWORLD1주년기념] 매니저님! 1주년 기념 5★ 선택권을 획득할 수 있는 #우리들의_소중한_추억들 이벤트에 참여해보세요! ⠀ 🌹이벤트 기간🌹 : 6/24(수) 14:00 ~ 7/7(화) 14:00 (KST) ⠀ [공지 보러 가기] ▶https://forum.netmarble.com/btsworld/view/7/1450777 ⠀ [#BTSWORLD1stAnniversary] Manager! Join the special #Our_Special_Memories event for your chance at a 1st Anniversary 5★ Selector! ⠀ 🌹Event Period🌹 6/24 (Wed) 14:00 – 7/7 (Tue) 14:00 (KST) 6/23 (Tue) 10:00 PM – 7/6 (Mon) 10:00 PM (PDT) ⠀ [Go to Notice] ▶https://forum.netmarble.com/btsworld/view/44/1448303

Una publicación compartida de BTS WORLD Official (@bts.world.official) el

Se trata de «Dynamite», que se estrenará el próximo 21 de agosto, por lo que actualizaron en todas sus redes una versión en rosa del del logotipo de BTS.

Advertisements

“Hemos preparado un nuevo sencillo para ARMY, programado para el 21 de agosto. Estamos preparando un álbum para la segunda mitad de este año, pero decidimos lanzar un sencillo porque queríamos llegar a nuestros fanáticos lo antes posible”, dijeron.

Los integrantes de la banda dieron esta noticia con el objetivo de alegrar la cuarentena de sus fanáticos debido a la pandemia que azota al mundo.

“Debido a la COVID-19, personas de todo el mundo han pasado por tiempos difíciles y queríamos compartir algo de energía positiva con nuestros fanáticos”, señalaron.

El 4 de agosto (KST) salieron a la venta productos oficiales de “Dynamite”: un disco de vinilo y un casette. Como era de esperarse, en cuestión de horas ARMY agotó mercadería que solo estuvo disponible para Estados Unidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top