La Zona D

«Te Amo Hijo TV», expuesto nuevamente en redes por su actual pareja

La pareja del instagrammer Alexander Ospina, más conocido como ‘Te amo hijo TV’, decidió abrir su corazón y contar los maltratos sicológicos de los que asegura ha sido víctima por parte de su novio.

Así mismo, Evelin Ángel contó que ambos sufren de depresión, por lo que su relación no está bien luego de atravesar por distintas situaciones.

“Emocionalmente no estoy bien, sufro de depresión, nunca en mi vida había hecho esto de llorar en una red social. He tenido muchos problemas con mi pareja, él también sufre de lo mismo (…) atenté contra mi vida, ya estoy bien, no me pasó nada”, contó.

Advertisements

Añadió: “la relación definitivamente no es sana ni para él ni para mí (…) Él sabe lo que siento por él, él sabe cómo fui y por qué me pongo así. De verdad la depresión es algo en serio. No es un juego, no es un chiste”.

Luego de estas historias, la mujer apareció nuevamente en redes, con un estado emocional más estable, por lo que agradeció los mensajes de apoyo que recibió durante esta crisis emocional. Tras el agradecimiento, también expresó: «Alexander me dice que yo lo estoy haciendo quedar mal porque no estoy contando las cosas bien. Yo antes disfracé las cosas contándolas bonitas, porque yo no les conté que cuando él me encontró inconsciente, en la cama, él me despertó a los golpes, él me pegaba en la cara con las dos manos de una manera tan salvaje que yo sentía que se me iban a caer los dientes. Yo lloraba en medio de mi confusión (…)»

Tras contarle a sus seguidores los detalles todo lo ocurrido, un poco indignada confesó que Alexander se fue de rumba esa noche sin importarle su estado de salud.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top