MusicManía

Danna Paola anuncia colaboración con agrupación colombiana

Danna Paola sigue sorprendiendo a sus fanáticos anunciando nuevas colaboraciones con artistas latinos. Esta vez, el anuncio se dio a través de sus historias, durante los en sayos para los Premios Juventud.

Por los pasillos, la mexicana se encontró con los colombianos Cali y el Dandee, en donde se veía la buena química que hay entre ellos, además de que no paraban de exclamar ¡Nada!.

Luego del jugueteo, revelaron lo que se traían entre manos: una nueva colaboración. La joven cantante se hacía la sorprendida cuando uno de los hermanos le anunciaba que el jueves se desvelaría el secreto. «¿Qué? ¿En serio?», exclamaba.

Advertisements

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se viene una nueva canción llamada NADA y siguen los ensayos desde Miami, Fl. 🔥🔥🔥 #dannapaola

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaolaphoto) el

El sencillo que tendrá por titulo «Nada», saldrá este jueves, además de que será cantado por primera vez en vivo en la ceremonia de Los Premios Juventud 2020.

Finalmente, esta colaboración se suma a los éxitos de la mexicana, pues recientemente estreno «No bailes sola» con Sebastián Yatra, quien también cantó recientemente con Cali y el Dandee en su sencillo «Locura».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top