La Zona D

Brad Pitt y Harry Styles confirmados para protagonizar película de acción

La distribuidora española, Vértice 360, confirmó en las últimas horas que el reciente ganador del Oscar, Brad Pitt, y el ex One Direction, Harry Styles, protagonizarán una película juntos.

Se trata de ‘Faster, cheaper, better’, una película de acción dirigida por Dan Gilroy. Según la sinopsis oficial, la historia trata del impacto que la inteligencia artificial tendrá en el sector de los transportes. La película abarca 20 años en varias localizaciones con historias entrelazadas y múltiples personajes entre los que se encuentran un jefe de sindicato, un joven empresario, un director de una granja interior y un millonario del sector tecnológico cuyas vidas se ven truncadas a causa de la automatización.

Por el momento, el proyecto aún se encuentra en fase de Producción, por lo que se espera que las grabaciones inicien a finales de este año o principios del 2021, para su estreno en el año 2022.

Esta sería la segunda aparición en la pantalla grande de Styles, pues su primera participación fue en la cinta bélica «Dunkerque» («Dunkirk», 2017) de Christopher Nolan.

Advertisements

Por su parte, Brad Pitt aún tiene proyectos en los que debe trabajar, la nueva película de Damien Chazelle, «Babylon», y «Bullet Train», dirigida por David Leicht.

Finalmente, Gilroy se dio a conocer en el mundo del cine por su thriller «Nightcrawler», protagonizada por Jake Gyllenhaal, a quien volvió a elegir para «Velvet Buzzsaw» (2019),una película que se estrenó en la plataforma de contenidos digitales Netflix..

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top