ViralMania

¡El controversial vestuario que uso Brad Pitt para el estreno de la película «BulletTrain!

Es actor se encuentra en el ojo del huracán por usar una vestimenta totalmente inesperada.

El pasado 19 de julio se estrenó la película de ficción BulletTrain y para ello se presentaron varios famosos que pasaron por la alfombra roja de este lanzamiento. Sin embargo, algo que llamó la atención de los asistentes y espectadores, fue el vestuario de Brad Pitt, pues el actor llegó con una falda hasta las rodillas, más una chaqueta que se acopla a ese estilo, más una camisa de botones colores salmón y finalmente unas botas, un look relajado, pero muy criticado.

Advertisements

Recordemos que actualmente Europa está pasando por grandes olas de calor nunca antes vistas; para el día del lanzamiento de esta película, Berlín se encontraba en unas temperaturas de 32,2° lo que para Pitt fue la ocasión perfecta para un atuendo fresco.

Vale resaltar que está no es la primera vez que el actor innova con estos vestuarios, pues en 1999 para la película «Figh Club» el actor mostró cinco estilos que desafiaban los códigos de vestimenta. Además, recordemos que cantantes como Harry Styles, Bad Bunny y demás se han arriesgado por este tipo de looks, cómodos y frescos para cualquier ocasión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top