Geekmania

Colombia y su nueva hazaña en Valorant

Una demostración de lo que los colombianos podemos hacer. 

 

Desarrollado por Riot Games, casa de juegos como por ejemplo “Teamfight Tactics”  o “LOL”, Valorant ha sido desde este año uno de los juegos más prometedores y aclamados por la comunidad gamer. 

Advertisements

Así tuvo lugar el primer torneo de «Valorant», donde hubo un momento especial: antes de la final de la Región Norte se enfrentaron JuggerWicho y Werevetumorro. Como consecuencia de esto, hubo una gran interacción y mucha emoción entre los seguidores del juego que disfrutaron de esas transmisiones.

Ya en la Gran Final, «Gillete Infinity Sports» y «Tek Gaming» se enfrentaron en los escenarios Split y Ascent, terminando con un resultado a favor de Infinity Sports. Juanes “Sickly” Valencia, lider del equipo colombiano declaró: “Afortunadamente salió como esperábamos y hoy podemos celebrar la victoria”.  Finalizó diciendo  “Poder contar con un clasificatorio con tantos equipos y poder medirte con tantas personas siempre está bueno para estar al tanto de tu nivel y mejorar mediante avance la competencia”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top